Página web para dentistas: Marketing Online

Cada vez el marketing online está tomando más importancia en la estrategia de las clínicas dentales. La página web para dentistas ha dejado de ser una mera galería de fotos y textos genéricos para poder convertirse en una manera eficiente de obtener nuevos pacientes.

Conseguir nuevos pacientes a través de Internet requiere mucho más que tener una página web. Tu página web para dentistas es un cartel publicitario de tus servicios. Si nadie lo ve, nadie los solicitará.

Los dos errores más habituales que nos encontramos en las páginas web no son justificables ni con aún teniendo un presupuesto muy ajustado:

  1. Contenidos desactualizados. Tu página web es tu tarjeta de visita, tu «prestigio profesional online» depende de ella y de sus contenidos. Lo mínimo que debes tener son contenidos actualizados. ¿Qué pensaría un paciente tuyo si en la sala de espera tuvieras revistas del año pasado?
  2. Imagen transmitida. Ten en cuenta que si la página web de tu clínica dental es su prolongación hacia el exterior de la misma, podría tener sentido tener una página web de mejor apariencia que tu propia clínica, pero lo que seguro que  no tiene sentido es transmitir una imagen peor de la que tu clínica realmente tiene.

Si los resultados del marketing on-line de tu clínica dental te preocupan, lo más rentable y lógico es que realices un plan de marketing on-line. Analiza tu situación, determina objetivos y estrategias para conseguirlos, define un plan de acción, asigna un presupuesto y controla los resultados.

Tu página web no es un elemento aislado debes desarrollarla de manera coordinada con las redes sociales, el posicionamiento elegido, la publicidad que realices. Solo con un plan de marketing on-line pondrás coherencia a tu inversión.

Por último, como todo en la vida, cuando más te involucres mejores serán los resultados, pero si no tienes tiempo, generacionalmente este asunto te ha pillado a pie cambiado o simplemente no quieres, llama a ComunicaciónDental tenemos gente que se dedica a esto y lo hace muy bien.