Marketing dental audiovisual para tu sala de espera.

Vídeos para sala de espera dental. Marketing dental audiovisual

 

Cada vez es más difícil encontrar odontólogos que tengan olvidadas sus instalaciones, el incremento de competencia en el sector ha sido un revulsivo para todos. Han pasado los tiempos de abrir una clínica con un único gabinete en un quinto piso. Las nuevas clínicas cuidan mucho la ubicación y la imagen a transmitir. El «place» en el Marketing Dental Audiovisual es tan importante como el resto de las p´s (price, promotion, product, people…)

Entonces, ¿Si no tengo una clínica nueva a pie de calle no tengo nada que hacer? A mi entender no necesariamente, ni mucho menos. Hay grandes clínicas funcionando perfectamente en esas ubicaciones pero, todas ellas tienen un denominador común, no se dejan al azar los detalles, porque todo cuenta.

El Marketing dental Audivisual cobra vital importancia, los vídeos que realizamos para las salas de espera de las clínicas dentales están en esta línea de trabajo. Son una manera eficiente (reducida inversión por retorno obtenido) de trabajar la calidad percibida por el paciente. Están diseñados para ser visualizados buscando relajar, entretener y dar a conocer los tratamientos a los pacientes al tiempo que se mejorar la imagen de la clínica o del dentista al ir todos ellos personalizados.

Es posible que existan opciones más eficaces (muy probablemente también más caras) pero, es poco probable que sean más eficientes (con mejor relación entre inversión y resultado). Conscientes de que es un detalle más a considerar, hemos ajustado su precio para que cualquiera pueda tener al menos un contenido personalizado en su sala de espera o gabinete.

Ejercicio: Pide un presupuesto de cuánto cuesta pintar de nuevo tu sala de espera. ¿De qué crees se daría antes cuenta un paciente? ¿de la nueva pintura de tus sala de espera o del vídeo personalizado en tu televisión? ¿Cuál crees que puede ser más efectivo para que tu paciente decida interesarse por tus tratamientos?